AN UNBIASED VIEW OF CORTES DE CABELLO PARA HOMBRE

An Unbiased View of cortes de cabello para hombre

An Unbiased View of cortes de cabello para hombre

Blog Article



Fue muy well known entre policías y militares en la década de 1950 y tuvo un breve regreso en los 80 y principios de los 90, alcanzando esta vez alturas insospechadas y formas más geométricas, de la mano de las figuras afroamericanas del hip hop.

Opta por un corte en V de atrás para darle un toque distintivo a tu ‘glance’. Crédito: Shutterstock. El corte en V de atrás es solo una de las mil posibilidades entre las que puedes elegir para conseguir un toque diferente y distintivo.

El corte mohicano es el más arriesgado que hay. Consiste en rapar o afeitar ambos lados de la cabeza, dejando solo una franja de pelo —tan larga como quieras— justo al centro, que suele extenderse de la frente a la nuca.

Cuando tienes el cabello rizado, lo mejor que puedes hacer es trabajar con él y no en su contra. Use una goma de mascar texturizante o un gel espeso para agregar textura adicional a su cabello, luego enfatice el aspecto resistente combinando su cabello rizado con una barba completamente desarrollada. Este aspecto discreto necesita muy poco mantenimiento y sigue teniendo un gran impacto.

Los cabellos largos suelen requerir un poco más de mantenimiento que los cabellos cortos pero se trata principalmente de mantener el cabello hidratado y cepillado para que no se enrede de más.

Para ayudarte un poco más con la elección del corte de cabello, he preparado un artículo en el que te doy los pasos a seguir para conocer el tipo de rostro que tienes.

El mantenimiento de este estilo es relativamente bajo, lo que significa que no tendrás que pasar horas cada mañana cimentando tu estilo.

Corte a evitar: En cuanto a los cortes que se deben evitar para este tipo de rostro, tenemos que mencionar com no, los rapados ya que van a hacer que tu frente se vea demasiado.

Un sitio web corte de cabello muy ajustado para hombres con pelo rizado. Los lados cortos están muy bien definidos y se mezclan con el pelo rizado y espeso. El flequillo es más largo que el resto del cabello.

Corte a evitar: En cuanto al corte a evitar, es mejor que teniendo el rostro alargado evitéis los cortes de pelo largo o de hecho llevar el cabello demasiado largo dado que las facciones se verán más alargadas.

Trump. Bien llevado, este corte puede ayudar a que el cabello parezca abundante, por lo que suele ser well-known entre los hombres con pelo delgado o que experimentan una ligera pérdida capilar.

Luego están los cortes clásicos como el “pompadour” o el “quiff” que también os van a favorecer mucho. Este tipo de cortes son para que nos entendamos similares a los tupés de toda la vida, pero con los lados algo más rebajados.

La barba poblada y semidescuidada ayuda a dar ese punto rebelde que busca con el pelo. Y es que con la cara afeitada y su rostro de balón, sumado a la pinta de niño bueno de Chace Crawford, bien podría pasar por un juvenil. No le conviene si quiere seguir trabajando en Hollywood.

Personalidades como Jared Leto o Maluma acostumbran a teñirse con tanta frecuencia como quien cambia de camisa cada mañana. Pero, lo standard, es que estos cambios de estilo tan radicales sean fruto de una decisión muy meditada o un impulso por romper con todo aquello que no sale bien.

Report this page